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Primeras ideas: Sistema de aldeas

28/6/2015

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El sistema de aldeas será distinto a cualquier juego existente. El jugador tendrá una aldea predeterminada, la cuál tendrá disponible a partir de que empiece a jugar. El usuario podrá tener acceso hasta un máximo de 3 aldeas dependiendo de su nivel y del recurso "premium", con el cual podrá comprar otra aldea.

Los materiales básicos (oro y víveres) NO serán compartidos entre ambas aldeas, sino que el usuario tendrá que mandar mercaderes o caravanas a que lleven estos a su otra aldea. En el caso del recurso "premium" será omnipresente en todas las aldeas.

Los edificios tendrán que construirse de nuevo, en caso de barracones o los generadores de materias primas. En el caso de la herrería (el edificio de mejorar tropas) podrá ser construido, y podrá mejorar una unidad paralelamente a otra herrería. Los edificios como la herrería no serán obligatorios de construir en las otras aldeas, pero si los barracones y demás.

Las tropas no serán compartidas entre pueblos, cada aldea tendrá su propio ejército personal. En el caso de guerra entre clanes, facciones, etc, se tendrá que destruir TODAS las aldeas del jugador para derrotarlo.

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primeras ideas: Las tropas

26/6/2015

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Las tropas serán en un principio creadas exclusivamente en el edificio barracones, pero no se descarta que se añada otro edificio durante el proceso de creación del juego. 

- Guerrero: Se trata de una unidad terrestre cuerpo a cuerpo muy básica, de pocos puntos de vida, pero bastante efectiva sin embargo.

- Elfos: Se trata de una unidad terrestre que hace daño a distancia con pocos puntos de vida. Su rango será de entre 2,5 - 3 espacios. Probablemente sufra un nerfeo en el rango.

- Ogro: Se trata de una unidad terrestre la cual consta de una cantidad razonable de puntos de vida, especialmente para aguantar a las defensas. Esta hace daño cuerpo a cuerpo, y atacará siempre que se pueda a un edificio defensivo. 

Imagen
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Primeras ideas: edificios y villas

25/6/2015

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Las villas o pueblos, tratarán de una cuadrícula, probablemente de 32x32 espacios dónde el jugador organizará los edificios en función a su conveniencia, sea esta proteger sus recursos o mantener el prestigio (el prestigio será un método para organizar los jugadores según su nivel).

Los edificios dedicados al ejército:
  • - Los barracones. Se tratará del lugar dónde se crea tu propio ejército
  • -Las barracas. Edificio que servirá para saber la capacidad de número límite de tropas en tu ejército.
  • -La herrería o taller. Lugar dónde se tendrá acceso a la mejora de tropas por un módico precio.

Los edificios de recursos:
  • La tesorería. Edificio encargado de producir el recurso de oro.
  • La granja. Edificio encargado de la producción de víveres o comida.
  • Almacén de oro. 
  • Almacén de víveres.

Edificios defensivos:
  • Torreón. Torre que lanza flechas al ejército enemigo. Causa daño individual.
  • Cañón. Estructura que dispara al ejército enemigo con bombas. Causa daño individual.
  • Catapulta. Estructura que lanza piedras a las tropas enemigas. Causa daño en área.






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Primeras ideas:  Los recursos básicos

24/6/2015

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Ante todo gran proyecto, siempre hay una gran preparación previa, para ello he pensado sistema de recursos básico de oro y comida. 

- El recurso de oro será muy preciado, este será utilizado para mejorar los edificios defensivos, véase muro, torres y demás, a parte del palacio y algún otro que iré añadiendo más adelante.

- La "Comida" (nombre temporal - posiblemente llamados en un futuro víveres), será un recurso muy preciado, utilizado para mejorar los edificios dedicados a las tropas (véase barracones , barracas y taller).

Estos recursos serán producidos por las granjas y los tesoreros, en distintos niveles de mejora para aumentar su productividad.  Como ya aviso ahora, los recursos no serán exclusivamente obtenidos a partir de tu producción propia, sino que habrá otros métodos como el saqueo de villas de otros usuarios.

Aviso, los nombres de las construcciones y demás no son definitivos, siempre se agradecen las sugerencias.


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Proyecto en mente...

24/6/2015

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La cosa es que me he propuesto hacer algo productivo este verano, y decidí hacer un proyecto de una idea que tuve espontáneamente una tarde de mayo mientras discutía con amigos. La idea principal trata de crear 2D dónde cada usuario tenga un pueblo (en un principio) y tenga que mejorarlo para así conseguir ser más fuerte que los demás.

Iré subiendo información a medida que el desarrollo de este vaya avanzando, regularmente o eso quiero en un principio, y por ello he creado este blog.
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