FiendWorks
  • Blog
  • Contacto
  • Poemario
  • Biblioteca
  • Productos y Recomendaciones
  • El instinto de adaptación humano

Poemas #34

29/12/2018

0 Comentarios

 
LXVII

Redonda,
perfecta.
Infinitos ángulos
en línea recta,
infinitas acciones
que proyecta.

Líder del azar,
pecados mundanos
de la vanidad.

Oh tu redonda esférica
liberanos de tu orden,
tenaz, sin opciones
capitana del andén.

Que sería de ti
y de tu legislatura
si hubiera un mundo de paz
sin muerte prematura.

Todo sería rutina,
una vil locura.


LXVIII

Se que lluny de mi estas
i per això tenim que rimar a soles
però no es pas el que desitjaria
doncs jo per tu ho canviaria.

Canviaria per bé,
per mantenir aquest amor
per què totes aquestes síl·labes
tinguin perfecte so.

Els arbres no podran amagar
l'amor platónic que vaig idear
si no mil i una cosas per dir-te
abans d'abandonar i abstenir-me.

Deixa'm amb tu compartir
tot aquest amor que vol fluïr
però pensa que encara aixì
si tu no vols
el teu camí deixare d'obstruir
i deixar que el camí de la teva vida
​continui sense fi.
0 Comentarios

Sueño lúcido #2

27/12/2018

0 Comentarios

 
Tomé consciencia de memoria de representación del sueño, tomé consciencia de la realidad cuando me desperté y estaba en un bosque con mucha gente. Estaba de pié junto a un grupo de personas aleatoria hablando. Yo tomé consciencia del entorno y estábamos en un bosque, cada uno con una mochila pues por lo que recuerdo estábamos esperando los autobuses para ir a algún lugar desconocido pero guiado por el arquitecto del sueño.


El lugar era una plaza sin nada, asfaltado con todo lo que lo rodea bosque profundo menos por un lugar que era un sendero de asfalto. Estuvimos hablando de temas vanos todo para hacer un puente para hablar de cosas profundas, explicar los motivos sacros que denotaban la expresión sagrada simbólica, los patrones canónicos. Empezamos hablando sobre el color de las cosas y su significación, aprender y compartir en resumen la función de cada elemento simbólico en el sueño.


De repente aparecieron tres autobuses. El primero era blanco, y tenía un círculo como matrícula plateado. El segundo era gris y tenía un cuadrado como matrícula dorado. El tercero era un autobús completamente negro de dos pisos parecido a los doble-deckers británicos que tenía una estrella de siete puntas blanca justo en la matrícula y la matrícula alfa-numérica era A1357BJK. Los autobuses aparcaron en ese recinto y me acordé del que tenía que subir al tercer autobús que era negro.


Entramos tranquilamente, cada persona en su autobús según ponía en los billetes que cada uno teníamos. Mi billete cuando lo entregué al conductor del autobús me fije y dependiendo de como se fijara la luz del sol reflectaba todos los colores como cuando el bismuto cristaliza, que se ve toda la gamma cromática de vibración traducida a ondas. Se lo entregué y subí al autobús. Me situé en la parte superior en el frontal del autobús.


El conductor encendió el autobús y los autobuses nos pusimos en fila en el mismo orden de cómo habían aparecido los autobuses en fila india. El primer autobús, el blanco se separó del grupo en dirección a Luz'ba, un sitio desértico que estaba allí justo desviando el camino, se veía una ciudad al fondo. El segundo autobús se desvió en Pan'rim y fue hacia un camino que subía a una montaña. El mío continuó hasta que que el cielo se hacía más tapado, con más nubes y menos luz del Sol, pero que aún así se veía pues nuestros ojos se adaptaban a la oscuridad y incluso veíamos mejor pues no estábamos cegados por la luz directa del Sol.


El autobús estaba parando de velocidad, el camino se hacía de tierra húmeda, había vegetación natural, pasamos por debajo de un portal hecho de un material color cobrizo con enredaderas que ponía Ba'ka'rim. Entramos al recinto y seguimos un camino de tierra que nos llevó a una rotonda con una fuente y en frente una casa rural. El autobús rodeo la fuente y se paró en frente del caserío.


Bajamos del autobús y puedo ver la casa de cerca siguiendo al grupo de personas. El edificio era color naranja-amarilleado y me fije que en el centro justo encima de la había una imagen de un claro de nubes en la Luna y la Luna emitiendo luz a una estrella de cinco puntas. Nos separaron en grupos y nos separamos pues cada grupo iba a una sala distinta. Yo entré y en el mismo piso de abajo entré en una puerta que quedaba a mano izquierda, la primera sala. Eramos unas 10-12 personas y la profesora, una chica con gafas y pelo rojizo-castaño nos dijo:

  • Lo que veáis aquí no lo reveléis pues seréis tratados de locos.
Se dispuso a ir a cerrar el gran ventanal y así lo hizo, lo cerró pasó las cortinas y incluso cerró las puertas de madera para bloquear la luz. Cuando estábamos a oscuras, podíamos discernir la sala pero la profesora se situó en la mesa y dijo lo siguiente:

  • Pan'rim'A'rum

Y de una especie de vaso de cristal blanco translúcido de la mesa de la profesora salió una esfera de luz y se situó en el centro de la sala dándonos un poco de luz.

  • Hoy hablaremos de cómo conjugar melodías haciendo magia para enseñar como purgarse en el croma de el estado. Para enseñar una idea melódica tienes que jugar con las raíces etimológicas y invertirlas para generar algo en la consciencia del sueño indirecta y sutilmente, y a partir de ahí puedes enseñar patrones de sanación o rutinas sacras.
Estuvimos haciendo rimar palabras como las más simples que utilizan las personas de fuera del sueño como el mítico ''Bla, bla, bla...'' que en su inversión es ''Alb, alb, alb...'' que significaría blanco, blanco, blanco en simbolización de que estamos intentando purgar esa persona con esa expresión.


Yo sobresalía en cuando a hacer conjugaciones, la profesora me felicitó pues sabía que yo tenía conocimiento de mucho y por ello intuía mediante el recuerdo todas esas raíces etimológicas que utilizaba para hacer los hechizos, y eso justamente me lo dijo cuando rimé esto:

  • Mir'rim Al'ka'rim.
Terminamos la clase y nos fuimos. Cogimos el autobús y nos dejaron en varias paradas, yo paré en una ciudad al lado de un parque donde dos amigos míos me esperaban con el coche. Bajé y me dispuse a buscarlos.


Estaban en la acera del otro lado de la calle a unos 30 metros. Milavo, el hombre pato y Narciso, estaban en el coche de Milavo que era gris y alargado. Subí a los asientos traseros y les conté que quería enseñarles algo para concienciarles más de la realidad y que fuésemos a un lugar tranquilo sin mucha gente por no decir ninguna persona, y así fue, fuimos a la casa de Milavo. La casa de Milavo era una cada estrecha de dos pisos y alta de altura de piso de asfalto sin pintar. Entramos y nos sentamos en una sala de estar en un sofá verde oscuro.


Les expliqué que era y como funcionaba la magia, que era las ideas inconscientes que transmites mediante tus símbolos, de postura, de cejas, y de colores y imágenes mentales conjugadas con melodías con un patrón alfa-numérico de énfasis que nos conecta a la mente del sueño, y que normalmente era mediante la proporción auríca. Yo les enseñé un poco como funcionaba con la imagen mental que tenían las letras y como se podían crear formas metafóricas inconscientes para abrir consciencias, pero de repente me vino una brisa de olor a azufre, ese pútrido olor de ese elemento que no deja que crezca la vida y empezó alguien a forcejear la puerta de casa de Dilavo y me dijo Dilavo que tenía una puerta secreta para huir, pues todos sabíamos quien era que nos perseguía: los sutiles controladores de la consciencia inculcada mediante el arquetipo de bien. Dilavo apartó la mesa que estaba delante de nosotros y del sofá y la apartó. En la alfombra de debajo, la levantó y había una puertecilla.

  • Esa es la salida más fiable para seguir con vida. - dijo Dilavo-.
Abrió la compuerta y daba a una escalera que bajaba. Bajamos por allí, Narciso el primero, yo el segundo y Dilavo el tercero, quien cerró la compuerta con una compuerta con un símbolo. Bajamos al fondo de las escaleras y había túnel por donde pasaba agua. Y lo seguimos hacía abajo, siguiendo el curso del agua. Y ya no recuerdo más.


0 Comentarios

Apuntes de magia

25/12/2018

0 Comentarios

 
#1
El nexo o flujo de energía o fuente energética de calor o frío, de energía en sí, pura, sea por percibirla en piel, o con un hechizo o hipnotización es muy importante y es llamado fuente. Metafóricamente somos fuentes que se unen y van a dar al mar o inconsciente colectivo o patrón de vida del arquitecto de la Gran Obra, del plan único, el guía del sueño.

#2
Nosotros somos unos seres de energía que desprendemos energía física y la podemos canalizar por los focos energéticos metafóricos para transmitirla en forma de ideas en la realidad, y esa es la visión de la fuente grupal o inconsciente colectivo que impera lo real de la individualidad, nuestra expresión sacra, que es la melodía que desprendemos con tan solo expresarnos en el sueño de alguien o en la vida, la representación de melodía hipnótica que hace crear pensamientos nuevos por ello, normalmente basados en el pasado que quieren perpetuar el presente hacia el futuro.
0 Comentarios

LA configuración Alfa-Numérica vibratoria

9/12/2018

0 Comentarios

 
En éste artículo voy a tratar muy por encima el funcionamiento inconsciente de nuestra propia ''configuración alfa-numérica de vibración de ondas''. 

Para empezar quiero hacer una breve pero contundente afirmación: Las personas tenemos auras, eso es cierto pues aunque no lo creas te voy a explicar porqué. Como ser viviente en la realidad, en como persona en el sueño de vivir, cuando vemos a alguien con su mera expresión aparente, con su forma, sea descuidado en algo, aparentemente triste o feliz, podemos en nuestra mente categorizar todos estas imágenes que nos denotan lo que yo llamo patrones canónicos o expresiones sacras, y nosotros con ver su reflejo intuimos que demuestran en base al conocimiento adquirido un símbolo de un adjetivo, unos porqués conjugados en su imagen de reflejarse (la magia estudia las imágenes simbólicas y su uso), en resumen, con ver una persona tu la juzgas y sacas tu patrón de interacción con ella, sea cual sea. Ahora tenemos claro que las personas son entes que expresan símbolos con adjetivos en representación de un yo idealizado por ella, pero vamos a profundizar más aún, la representación de las personas depende de el color que representen, eso sí, relacionado a con la frecuencia lumínica que tengan, cuán avanzados en su misión en la realidad estén, y esto lo podemos ver reflejado en las túnicas de los que creen en la espiritualidad, por ejemplo los budistas o los altos cleros.
Imagen
Toda está simbología cromática está estrechamente relacionada a la frecuencia de onda y lo pura que es. También, aquellos que estudian el aura, han creado los conceptos de niños índigo y niños cristal en función de la energía lumínica que desprenden las nuevas personas que nacen y de su frecuencia vibratoria en cuanto a tópicos de interés y preocupaciones. Os adjuntaré las frecuencias de ondas que hay para ver como se relaciona el concepto cromático y la simbología de las auras.
Imagen
La frecuencia cromática está como veis la más básica y menos cargada de energía es el rojo, que está después de la luz blanca, que es relacionado con lo que nos genera más amor, más deseo incontrolado de perpetuar algo, la sangre o al menos lo que consideramos sangre para nosotros, los círculos cercanos y lo que vemos como obvio como el sexo, porque creemos que es el bien. Avanzando está el naranja, seguido por el amarillo y el verde. Éstos colores están relacionados con la vida vegetal y con la luz del Sol, pero debes intuir tu que simbología tiene. Los colores más puros antes de llegar a la luz negra que es superior a la luz visible son los colores azulados, de cían a índigo. Éstos colores están estrechamente relacionados con el color del agua y de la noche.

Aparte de la simbología cromática también tenemos la simbología conceptual, que son las imágenes de palabras que nos vienen a la mente, siendo estas colores conjugados simbólicamente por el inconsciente-consciente, la mente. Podemos ver simbología conceptual en todos lados, artes pictóricas, esloganes, música, banderas, en todos lados. Aquí os dejo un símbolo muy común pero muy desconocido, el símbolo de la medicina:
Imagen
Éste símbolo que representa la medicina es el caduceo de Hermes, el dios mensajero de la cultura griega. Este traía el mensaje de los dioses y por tanto conocía sus secretos y era muy sabio. Estaba relacionado con los mercaderes y aquellos que transmitían mensajes, los que intercambiaban palabras para traer la palabra de ''dios'' o al menos su voluntad. Su simbología como podemos ver es un cetro con dos serpientes enrolladas y alas en la parte superior, también podemos ver que tiene un orbe de cúpula. La serpiente significa la sutileza, las alas la capacidad de ascensión al cielo y el orbe significa poder, hipnotización o videncia.

También nos hipnotizamos inconscientemente por los números, que significan en nuestra cabeza, en nuestro inconsciente. Para cuantas personas pensamos, cual es nuestro número favorito, con cuantas personas estamos no sentimos amenaza en nuestra burbuja de confort, el número de parejas, los números de la semana, nuestro cálculo mental, cuanto cuesta algo, cuanto tiempo necesitamos para algo, la configuración del abecedario, las posibilidades que tenemos, los días de la semana, los meses, los años, la edad, las notas musicales, la frecuencia de color... Como ya veis hay tantas cosas que nos configuran numéricamente que es complicado tener una ciencia exacta que nos describa como personas pues nuestro avatar es muy complejo, mucho cálculo, aunque hay gente que lo estudia obviamente, como psiquiatras, psicólogos, pedagogos, magos, alquimistas, gente que hace propaganda, artistas, todo para encontrar el código numérico melódico que más vibración nos genera, que más se nos queda en la cabeza.

La configuración alfa-numérica la he llamado así porque alfa significa primero, es decir prioridad y numérica porque persigue unos números que se repiten, siendo melódicos o de pasos para representar un patrón. Seguimos a la alfa porque es el primero, el que nos da seguridad porque nos ha enseñado como es, lo que nos hace impresión.

Así que ahora ya sabéis como funciona un poco más la realidad, podéis creerlo o no, yo ya he dado mi palabra, las bases de una investigación para no vivir tanto en la ceguera metafórica. 
0 Comentarios

    Categorías

    Todos
    Alquimia
    Aportaciones Inconexas
    Català
    Dialogo
    Diario
    Expresión De Pensamientos
    Hierbas Medicinales
    Literatura
    Magia
    Mitos
    Notícias
    Poesia
    Primeras Ideas
    Proyecto Multijuegos
    Psicologia
    Reflexión
    Vanalidades


    Autor

    Hipócrito
    A veces escribo
    cuando surge inspiración,
    y cuando no la vivo
    no escribo por esa razón.




    Páginas de la web

    Artículos de reflexión 
    El instinto de adaptación 


    Otras páginas web

    Alquimia del Marbanat

    Archivos

    Octubre 2019
    Septiembre 2019
    Agosto 2019
    Julio 2019
    Junio 2019
    Mayo 2019
    Abril 2019
    Marzo 2019
    Febrero 2019
    Enero 2019
    Diciembre 2018
    Noviembre 2018
    Octubre 2018
    Septiembre 2018
    Agosto 2018
    Julio 2018
    Junio 2018
    Mayo 2018
    Abril 2018
    Marzo 2018
    Febrero 2018
    Enero 2018
    Diciembre 2017
    Noviembre 2017
    Octubre 2016
    Septiembre 2016
    Agosto 2016
    Julio 2016
    Junio 2016
    Mayo 2016
    Noviembre 2015
    Octubre 2015
    Agosto 2015
    Junio 2015


    Fuente RSS

Proudly powered by Weebly